Un presunto asaltante muerto y un policía estatal herido, fue el saldo de una persecución y balacera para frustrar el robo de una camioneta de carga, la tarde de este viernes en el municipio de Tecamachalco.
Un presunto criminal quedó abatido, esta tarde, a la altura del puente atirantado sobre el bulevar 9 Oriente y carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos, luego de que uniformados frustraran un supuesto asalto
Tras un reporte telefónico por el robo de una camioneta de carga, elementos de la Policía Estatal se movilizaron y ubicaron la camioneta con reporte de robo, por lo que se dio una persecución con intercambio de balas.
Uno de los delincuentes resultó muerto, un uniformado herido, y se logró recuperar la unidad; la zona donde se dieron los hechos quedó acordonada y resguardada por la Policía y elementos de la Guardia Nacional.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla se hizo cargo de las investigaciones y peritajes correspondientes, el cuerpo fue enviado al anfiteatro, donde le realizarán la necropsia de ley.