Un hombre fue ejecutado a balazos la noche del domingo, en un ataque directo, cuando salía de un bar ubicado en la zona de bares de Angelópolis, por sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta.
Los primeros reportes indican que, cerca de las once de la noche, la víctima habría salido del bar Barra Negra, en la calle Osa Mayor, cerca de la Estrella de Puebla, y cuando se dirigía a su auto fue asesinado a balazos.
Según los testigos, al menos cinco hombres en una camioneta de color negro lo esperaban afuera del antro, cuando este se dirigía a su vehículo, uno de ellos se le acercó y le comenzó a disparar sin dar aviso, para luego subir a su vehículo y huir del lugar junto con sus cómplices.
La víctima quedó tendida a un lado de su vehículo, un Ford Mustang color blanco, que se encontraba estacionado afuera del Bar Mangos; al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), quienes intentaron reanimarlo, pero este ya carecía de signos vitales.
El hoy occiso fue identificado como Juan Carlos N., alias “El Charly”, quien supuestamente era prestamista y además se dedicaba a la renta de vehículos de lujo; extraoficialmente se maneja la versión de que la ejecución fue por un ajuste de cuentas.
Elementos de la Policía custodiaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizaban las diligencias correspondientes, las cuales se extendieron hasta la madrugada de este lunes.