Resultado de una acción inmediata y a través del seguimiento de las cámaras de videovigilancia del C5i, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como policías municipales de Puebla y Cuautlancingo, recuperaron un tractocamión con reporte de robo y detuvieron a dos probables responsables.
A través del número de emergencias 9-1-1, la SSP tomó conocimiento sobre el robo de un tractocamión por lo que fue activado el protocolo policial ante situaciones de esta índole. Paralelamente, personal del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i) ubicó la unidad a través del sistema de videovigilancia y alertó a las corporaciones.
De manera inmediata, policías municipales de Puebla y Cuautlancingo iniciaron una persecución en inmediaciones del Periférico Ecológico, que culminó con la detención de dos probables responsables, a la altura de la colonia Los Héroes Puebla.
Asimismo, como parte de la intervención de la Policía Estatal Preventiva, fueron localizadas de manera ilesa y resguardadas dos víctimas.
Los cuerpos policiales continúan con los trámites correspondientes ante el Agente del Ministerio Público.