Durante su discurso en San Andrés Cholula, la precandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que “no le temblará la mano” para aplicar la ley, y apoyará al próximo gobernador de Puebla, refiriéndose a Eduardo Rivera Pérez, para que haya seguridad.
Además, destacó que buscará respaldar a todos los alcaldes para que puedan sacar adelante a sus municipios, al mismo tiempo que hizo un llamado a la unidad y a dejar de realizar divisiones entre ciudadanos.
“Les pido que me apoyen, les pido que me ayuden, que salgan a las calles, que salgan a invitar a sus vecinos, este proyecto es un proyecto ganador”, expresó.
“A mí no me va a temblar la mano para aplicar la ley”, dice en su llegada a #SanAndrésCholula, la precandidata a la Presidencia de México por la coalición Fuerza y Corazón por México, @XochitlGalvez, quien es llamada “presidenta” 😱 /Vía: @anahivaldezr pic.twitter.com/ZmAUsgDc5F
— RETO diario (@retodiariomx) December 15, 2023
También habló de la precandidata a la Presidencia de México por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum Pardo, de quien dijo que solo obedece instrucciones.
En convivencia con sus simpatizantes, así como de otros militantes del PAN, fue cobijada y llamada en diversas ocasiones “presidenta”, pues hizo énfasis en que realizará mejoras a los programas sociales, beneficiando a los adultos mayores y personas con capacidades diferentes.
Finalmente, aseguró que en conjunto con Rivera Pérez, recuperarán la entidad poblana, por lo que, dijo, se avecina una buena contienda para las elecciones de 2024, con el fin de desplazar a los gobierno de Morena.