Derivado de diversas labores policiales, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a Luis N., alias “El Potro”, de 29 años, identificado como principal operador de una célula delictiva generadora de violencia en esta región del estado.
La acción tuvo lugar en la colonia Centro, donde también fueron asegurados un revólver abastecido con cartuchos útiles, más de 90 envoltorios que contenían posible marihuana y cristal, así como un vehículo con placas de circulación del estado de Veracruz.
Con base a la información recabada por la SSP y la Semar, “El Potro” fue identificado como uno de los principales distribuidores de sustancia ilícitas en la región de Palmar de Bravo y otros municipios de la zona. Además, se encuentra presuntamente relacionado en delitos como: robo, extorsión, extracción y traslado ilegal de combustible, con fines de comercialización.
El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con la investigación correspondiente.