Adán Domínguez Sánchez, gerente municipal de Puebla, dijo que respetará la decisión que tome el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, en caso de que él no sea nombrado edil sustituto.
Esto debido a que el alcalde de la capital poblana solicitará licencia al cargo para enfocarse en su candidatura para buscar la gubernatura del estado.
Domínguez Sánchez sostuvo que será Eduardo Rivera quien tome la decisión sobre quién será su sustituto, afirmando que sea quien sea, seguirán trabajando como equipo por la ciudad.
“Seguiremos con quien asuma el cargo, quien sea, yo o alguien más, trabajando como equipo por la ciudad, en este gran proyecto de corregir el rumbo, que lo estamos logrando”, indicó.
Señaló que apoyará al alcalde como lo ha hecho desde varios años y donde sirva mejor al proyecto de Rivera Pérez.
“Yo estaré apoyando al proyecto del presidente siempre, como lo he hecho desde hace muchos años y donde sirva mejor a este proyecto, pero hay que esperar la decisión del presidente municipal sobre pedir licencia”, dijo.
El gerente municipal, @adandominguez, afirmó que respetará la decisión en caso de no ser nombrado como el edil suplente, esto luego de que pida licencia al cargo @eduardorivera01 🗳️ |#Política pic.twitter.com/aKi9IHx2qx
— RETO diario (@retodiariomx) November 30, 2023
Reiteró que será Rivera Pérez, de manera coordinada con los regidores, quienes decidan el mejor perfil para quedarse al frente del Ayuntamiento, y enfatizó que está listo para lo que el presidente municipal de Puebla decida.