VIMA, la empresa de seguridad para la que trabajaba el guardia agredido por el junior en el fraccionamiento Lomas de Angélopolis habría despedido a la víctima del joven.
Fuentes extraoficiales indican que la firma terminó el contrato con Jonathan Nolasco Oaxaca, situación que generó varias críticas. A pesar de que el elemento de seguridad privada fue el agredido por el junior de la preparatoria de la Anáhuac no recibió apoyo de la corporación.
Tras la decisión sobre el despedido del elemento, los dueños de la empresa no han reaccionado.
Hasta el momento, se desconoce la razón exacta por la que se determinó el cese de actividades de Nolasco Oaxaca.
Al respecto, distintos medios que han intentado contactar a los dueños aseguraron que cuelgan la llamada y hasta han evitado el tema.
Sobre el nulo apoyo hacia Melquiades hubo críticas por el hecho de que el empleado solo cumplía con su labor. Esto aunque le haya costado si integridad física, ya que se destaca que sufrió una fractura de nariz.
Otro punto que salió a relucir sobre el tema es que los encargados del cluster no ayudaron al trabajador. Nolasco Oaxaca no solo fue agredido por Patricio, sino que su familia lo amenazó por no abrir la pluma.
Jonathan Nolasco resultó con fractura de nariz y daños en los ojos, por lo que ya acudió a un Ministerio Público a interponer un denuncia en contra de Patricio, quien lo golpeó.
El joven guardia de seguridad, habría acudido por su propio medio a denunciar, con la ayuda de la Policía municipal.
Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 021856/2023, por lo que se espera que en los próximos días la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla detenga al agresor.
¿Qué opinas sobre el despido del guardia de seguridad golpeado por el junior?