Por: Anahí Valdez
Amenazas con arma de fuego y navaja, obligaron a que la diputada local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) María Ruth Zárate Domínguez cerrara su casa de gestión en el municipio de Tecamachalco.
Así lo dio a conocer este domingo a través de su cuenta de X, pues detalló que fue desde hace dos meses cuando tuvo que cerrar este lugar donde recibía a los ciudadanos y les brindaba atención ante las peticiones que le llevaban.
“Hace dos meses, me dolió tanto cerrar mi casa de enlace, lugar donde recibíaescuchaba a los ciudadanos aveces lloraban conmigo pero también había más alegrías! La amenza enseñando una arma y la navaja”, compartió de manera textual.
Hace dos meses, me dolió tanto cerrar mi casa de enlace lugar donde recibíaescuchaba a los ciudadanos aveces lloraban conmigo pero también había más alegrías!
La amenza enseñando una arma y la navaja
Y el mensaje que me dejaron
El miedo te paraliza para salvar guardar la vida pic.twitter.com/7ulEzdItb3— Ruth Zárate D. (@mariaruthzarate) November 26, 2023
Con una postal de su casa de gestión, explicó que el mensaje que le dejaron la paralizó y optó por salvaguardar su vida, así como la de los asistentes. Sin embargo, dijo que continúa atendiendo los oficios que le han dejado debajo de la cortina.