Un choque entre dos combis, una de transporte público y otra particular, dejó como saldo una persona muerta y 15 lesionados, los hechos ocurrieron al mediodía del sábado, en la carretera a Paso de Cortés, a la altura de San Nicolás de los Ranchos.
Los primeros reportes indican, que el conductor de la unidad de transporte público, Ruta SN, circulaba exceso de velocidad, cuando intentó rebasar a otro vehículo, pero se encontró de frente contra la otra combi, provocando el fatal desenlace.
Tras el choque, ambas unidades terminaron con el frente totalmente destruido, el conductor del particular quedó prensado entre los fierros retorcidos del vehículo, y en la otra unidad varios pasajeros lesionados.
Entre usuarios de la combi y otras personas que transitaban por el lugar, ayudaron a sacar a los lesionados de las unidades brindándoles atención, mientras otros pedían auxilio a los números de emergencia.
Paramédicos, Bomberos estatales y Policías arribaron al lugar, una vez ahí, brindaron asistencia a las 15 personas que resultaron lesionadas, algunas requirieron ser trasladadas al hospital, mientras que el conductor del vehículo particular que se encontraba prensado, desafortunadamente había perdido la vida, por los fuertes golpes que recibió en el impacto.
La identidad del hoy occiso no fue revelada, pero se sabe, que tenía 26 años de edad, era comerciante de San Nicolás de los Ranchos y venía de la Central de Abastos de Puebla después de abastecerse de frutas y verduras, el hombre viajaba con su esposa e hijo, quienes fueron trasladados a un nosocomio.
Por su parte, el conductor del transporte público fue detenido por las autoridades para deslindar responsabilidades, los peritajes corrieron a cargo de la Policía Estatal, vector carreteras, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.