Un repartidor de comida de la plataforma Didi Food murió tras chocar contra un auto que le hizo corte de circulación, el cual era conducido por una trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la noche ayer.
Los hechos se registraron en la 31 Poniente, entre la 3 y 5 Sur, de la colonia Insurgentes Chulavista de la ciudad de Puebla, la mujer circulaba en dirección a Plaza Dorada y dio una vuelta repentina en “U” sin precaución.
El motociclista, quien circulaba en el carril de alta se impactó contra el vehículo, un Mazda 3 de color blanco, con matrícula de circulación TWY 392, salió proyectado varios metros y sufrió un fuerte impacto contra el pavimento.
Testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia, al lugar llegaron policías y paramédicos del Sistema de Urgencia Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras una valoración confirmaron que el repartidor ya carecía de signos vitales.
Los uniformados detuvieron a la conductora del vehículo, identificada como Griselda N., empleada de la FGE de Puebla; en tanto, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron los peritajes correspondientes. El cuerpo del repartidor fue enviado al anfiteatro.