Un hombre fue encontrado sin vida, con heridas de arma de fuego, en la calle Guerrero de la población de Tlaucingo, perteneciente al municipio de Teotlalco, Puebla; se presume que el cuerpo habría sido abandonado ahí por sujetos desconocidos.
Según las primeras investigaciones, el hombre habría sido privado de su libertad en la comunidad conocida como Las Maravillas, donde al parecer se encontraba trabajando.
Fue la mañana de ayer cuando su cuerpo fue encontrado en la calle con múltiples heridas; fuentes extraoficiales señalan que el hombre habría sido asesinado en otro lado y el cadáver arrojado en el lugar en el que fue encontrado.
Sus familiares, al enterarse del deceso, acudieron al lugar y sin dar aviso a las autoridades ministeriales, ellos mismos realizaron el levantamiento del cuerpo y comenzaron a velarlo en su casa.
La Policía Municipal dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, cuyo personal acudió al velorio y retiraron el cuerpo para iniciar las pesquisas correspondientes; el cadáver fue enviado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde le realizarán la necropsia de ley.