El 13, 14 y 15 de octubre se vivió una gran fiesta en el municipio de Teziutlán, ya que concluyó la Tercera Edición del Encuentro Estatal de Pueblos Mágicos, evento donde los asistentes pudieron adquirir artesanías, joyería, café, ropa artesanal, licores, miel, dulces típicos y disfrutar de mucha gastronomía y danzas.
Durante tres días, Teziutlán fue sede de un gran encuentro de todos los Pueblos Mágicos del estado de Puebla, en donde cada uno de ellos expuso los productos y atractivos más representativos, se contó con la participación de Zacatlán, Tetela de Ocampo, Atlixco, Huejotzingo, Chignahuapan, Cholula, Xicotepec, Tlatlauquitepec, Cuetzalan, Pahuatlán, Huauchinango y Orizaba como invitado.
Se dieron a conocer dos proyectos turísticos que se realizarán en el Pueblo Mágico de Teziutlán, el primero es de Rancho Tepeyolotl, el cual está basado en la cultura del bambú y potenciar sus propiedades. Se busca crear una empresa de servicios turísticos, ofrecer la belleza escénica que proporciona la naturaleza y camping sostenible.
Como segundo proyecto está Blanco Piyata, el cual es un hotel boutique en medio de la naturaleza, específicamente en los bosques de niebla y bambú, donde se asegura la unión del arte, la naturaleza y la arquitectura.
Se especificó que este lugar está comprometido con el cuidado del medio ambiente, contando con 14 habitaciones cómodas con el fin de no afectar la naturaleza.
No hay duda de que Teziutlán tiene todo el potencial para convertirse en uno de los mejores Pueblos Mágicos de Puebla, atrévete a visitarlo y no te quedes con las ganas de disfrutar de sus museos, de conocer su historia, cultura, tradiciones, gastronomía y muchísimo más.