Con el objetivo de beneficiar a personas con discapacidad que viven en el interior del estado, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) de Puebla, que encabeza la presidenta honoraria del Patronato, Gabriela Bonilla Parada, llevó al municipio de Tepeyahualco los servicios de la “Jornada Incluyente”.
En conjunto con el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Puebla, la asociación de beneficencia privada “Una Nueva Esperanza” y el Sistema Municipal DIF de Tepeyahualco, el organismo benefició a más de 100 personas con aparatos ortopédicos, lentes y paquetes alimentarios, así como servicios de asesoría jurídica, terapias de rehabilitación, consultas médicas, cocina móvil, pláticas de orientación sobre discapacidad y cáncer.
Al resaltar que la colaboración es el camino hacia un futuro mejor para todos los poblanos, Gabriela Bonilla apuntó que, de esta manera, es posible marcar una verdadera diferencia en la vida de nuestros semejantes. Invitó a trabajar juntos para multiplicar los esfuerzos y extender mano amiga a quienes más lo necesitan.
Video: Especial
Con iniciativas como la “Jornada Incluyente”, el SEDIF acerca atención integral y con calidad humana a más poblanos con discapacidad o en riesgo de tenerla, con el propósito de cuidar la salud, dignificar sus condiciones de vida y contribuir al bienestar de las familias.