La alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón sorprendió y encaró unos policías de tránsito que piden “mordida” esto debido a los constantes reportes ciudadanos que recibió a través de sus redes sociales.
Norma Layón les puso una trampa a los uniformados, pues se hizo pasar como una ciudadana y circuló en una camioneta con placas de la Ciudad de México, la cual fue detenida.
El elemento de tránsito le pidió al conductor su documentación, a lo cual él le dijo que se le olvidó en su hotel. Posteriormente le pidió bajarse y ahí fue cuando lo intentó extorsionar con una suma de dinero a cambio de dejarlo ir.
Fue entonces, cuando la alcaldesa se bajó de la camioneta y tenía puesta una peluca para no ser reconocida, así que comenzó a recriminar el actuar del policía, después ella le pidió identificarse, y el elemento se negó a hacerlo.
Después ella le reveló que era la presidenta municipal, por lo que le recriminó los actos de corrupción que estaban cometiendo.
Foto: Facebook / Norma Layón
Posteriormente, Norma Layón anunció que, los mandos de la Policía de Tránsito municipal serán dados de baja por este tipo de suceso.