Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, lamentó los decesos de la regidora morenista Ana Laura Martínez Escobar y de la diputada local Aurora Sierra Rodríguez, acaecidos ayer.
Durante el evento de arranque de obra en la Unidad Habitacional La Guadalupana, Rivera Pérez dedicó unas palabras a ambas y pidió a los vecinos brindarles un aplauso.
Reconoció el trabajo de la regidora Ana Laura Martínez y aseguró que, más allá de colores partidistas y opiniones distintas, siempre los unió el amor por Puebla; asimismo, expresó el reconocimiento a su trabajo y la solidaridad con su familia.
“Hoy quiero dedicar este día y esta jornada de trabajo, una oración al cielo, a dos mujeres que han partido, a dos mujeres de la política que se nos han adelantado. A Ana Laura Martínez, regidora del Ayuntamiento de Puebla, que más allá de colores partidistas y de ideologías, siempre nos unió el amor a Puebla”, señaló.
En el caso de la diputada Aurora Sierra, del Partido Acción Nacional (PAN), reconoció su trabajo intenso desde el Congreso del estado y su lucha a favor de las mujeres.
“De la misma manera, el día de ayer, una joven mujer, madre de familia y siempre preocupada por las causas a favor de las mujeres, también se adelantó: Aurora Sierra, hizo un gran trabajo y estamos seguros que el legado de ellas va a perdurar por siempre”, pronunció el alcalde.
Ceremonia en el Cabildo
Hoy por la mañana, se llevó a cabo una ceremonia en el Salón de Cabildos del Ayuntamiento, en memoria de la regidora Ana Laura Martínez, en donde estuvieron presentes el presidente municipal Eduardo Rivera, la presidenta del DIF municipal, Liliana Ortiz Pérez, y los regidores.
“Sí, siempre es difícil vivir estos momentos, sobre todo cuando alguien tan cercano en el trabajo del día a día, pues, parte de manera inesperada. A nombre del gobierno municipal, de mi esposa Liliana y del mío propio, queremos expresar nuestras condolencias a sus familiares, amigas, amigos, así como a las compañeras y compañeros del grupo Morena-PT, sabemos de su trabajo en equipo, amistad y hermandad”, dijo el alcalde.