Para 2015 el gobierno municipal tendrá recursos adicionales por mil millones de pesos para programas, principalmente, enfocados a infraestructura, reveló el presidente de Puebla, José Antonio Gali Fayad.
Durante un encuentro de trabajo con delegados de diversas dependencias federales, el alcalde capitalino, indicó que la anterior cantidad será destinada a proyectos sociales, esquemas de inversión y obra pública.
De esta manera, el munícipe presentó una carpeta de trabajo a los delegados con el objetivo de obtener más recursos, los cuales, estimó que serán aproximadamente de mil millones de pesos.
“Esta capeta va en cuestión de agua potable, en cuestión de alcantarillado y drenaje, pavimentaciones, guarniciones, banquetas, iluminación, los cuales impactan en los indicadores en juntas auxiliares como San Miguel Espejo, El Aguacate, Azumiatla, Canoa, La Resurrección, donde ha pasado mucho tiempo y no se han atendido”, afirmó.
Respecto a la Cruzada contra el Hambre, Gali Fayad, dijo que para el presente año el municipio tendrá una bolsa de recursos por 600 millones de pesos dirigidos a las comunidades más vulnerables de la ciudad.




