Raúl Pérez Velázquez, aspirante a presidir la junta auxiliar de San Miguel Canoa, pidió al gobierno municipal flexibilizar la convocatoria que será aprobada en los próximos días por el Cabildo de Puebla.
Luego de que este domingo la Comisión de Vigilancia y Desarrollo de los comicios en las juntas auxiliares determinara suspender los plebiscitos en San Miguel Canoa, La Resurrección, Santa María Xonacatepec y San Sebastián de Aparicio, este día, en entrevista telefónica, el aspirante, quien fuera rechazado para participar en los mismos, pidió ser integrado, pues aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de los habitantes. En este sentido, descartó que su petición para ser candidato sea un capricho.
“No es por mi capricho, realmente la gente quiere que sea candidato, quiere que sea su representante de la junta auxiliar; ya no sé ni qué pensar, por qué el interés de que no participe, cuál es el problema, por qué no quieren que participe”, expuso.
Raúl Pérez, advirtió que en caso de que no obtenga su candidatura, en San Miguel Canoa podría repetirse lo que pasó el 27 de abril, es decir, el bloqueo de la gente para impedir las instalaciones de casillas.




