El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la capital poblana, Gabriel Barragán Cáceres, solicitó calma a los aspirantes a la dirigencia estatal de su partido, ya que de acuerdo con los tiempos de este instituto el relevo de Pablo Fernández del Campo podría realizarse hasta octubre o noviembre.
Consideró que en estos momentos los priistas deberán estar enfocados a las elecciones extraordinarias en Acajete y Cuapiaxtla de Madero, pues el CEN estableció como una prioridad estos comicios antes de la reestructura en el partido a nivel estatal.
Recordó que el periodo de Fernández del Campo, quien entró en lugar de Juan Carlos Lastiri Quirós, concluirá hasta octubre o noviembre, por lo tanto, el Revolucionario Institucional, se encuentra dentro de los tiempos.
Reconoció que el análisis que está efectuando su instituto está centrado en sólo tres personajes: Guillermo Deloya Cobián, Rocío García Olmedo y José Luis Márquez, de los cuales podría surgir el nuevo titular de los priistas en Puebla.




