El alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, lamentó que el personal del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) esté obligado a no portar el uniforme que recientemente entregó como cumplimiento a las Condiciones Generales del Trabajo del Municipio.
Por lo anterior, este día, en entrevista, el edil, aseguró que no habrá represalias en contra de las también conocidas “naranjitas”, asimismo, dijo que será respetuoso de los sindicatos.
En este sentido, garantizó la prestación de los servicios que se ofrecen en las diversas dependencias del ayuntamiento. De esta manera, rechazó sentir presión por parte del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Puebla “Benito Juárez García” (SUETHAPIP), liderado por Israel Pacheco Velázquez, ante una posible huelga de los agremiados al mismo.
“No siento presión, lo único que no se vale es poner en contra del presidente a algunas personas, sin embargo, repito, seremos muy respetuosos. Los servicios del ayuntamiento están 100 por ciento garantizados, estamos preparados para cualquier contingencia, para responder a los poblanos y poblanas que son a quienes nos debemos como autoridades”, enfatizó.
Reiteró que serán las autoridades correspondientes las que investiguen el enriquecimiento de Israel Pacheco.




