Del 14 al 25 de abril el Museo Amparo abrirá sus puertas y ofrecerá ocho talleres para niños entre 8 y 12 años de edad, explicó Silvia Rodríguez, directora de Difusión.
Señaló que estos talleres se ofrecerán con la intención de que los pequeños se entretengan en este periodo vacacional y pongan a prueba sus habilidades realizando alguna de las actividades como pintura, arqueología, títeres, música, restauración, joyería, arquitectura y artesanía.
“Tenemos para todos los gustos los talleres y en ellos los niños aprenderán realmente el oficio que se ofrece, por ejemplo los que tomen el taller de joyería serán capaces de utilizar las técnicas de los artífices de Taxco y collares como los que crean en ese municipio de Guerrero”, dijo.
Invitó a los padres de familia a que acudan a pedir mayores informes sobre estos talleres y que lleven a sus hijos a pasar momentos de diversión en estas actividades, ya que cuentan con personal capacitado para enseñar y cuidar a sus pequeños durante este periodo vacacional.




