Jair Rivelino Aguilar Cabrera, rindió protesta por segundo año consecutivo como presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac), delegación Puebla.
Durante la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo este día en el Centro de Convenciones, y en la que estuvo presente el director de Turismo estatal, Roberto Trauwitz Echeguren, Rivelino Aguilar, indicó que durante el presente año el sector restaurantero estimó un crecimiento del 3.7 por ciento.
De la misma forma, añadió que sus tres ejes de trabajo al frente de la Canirac, serán: Mayor capacitación, seguridad y promoción de los establecimientos agremiados. En estos dos últimos puntos solicitó el apoyo del secretario de Seguridad Pública en el estado, Facundo Rosas Rosas, y del propio Trauwitz Echeguren.
Jair Rivelino Aguilar, dijo que en su gestión, la cual será de un año, trabajará en coordinación con los tres niveles de gobierno para que la entidad continúe en uno de los primeros lugares respecto a la llegada de turistas.
Cabe mencionar que este sector reúne a poco más de 17 mil establecimientos en el estado poblano, de los cuales, siete mil se concentran en la capital.
