Nancy de la Sierra Arámburo, coordinadora de la Delegación Estatal del Programa Oportunidades en Puebla, advirtió que vigilará las 17 juntas auxiliares de esta capital con el objetivo de garantizar que los recursos destinados a las mismas sean ejecutados de manera correcta.
Este día, la coordinadora estatal de dicho programa, indicó que las familias que lucren con el apoyo que ofrece Oportunidades serán dadas de baja de la lista de beneficiarios, mientras que los empleados que hagan malversaciones con el mismo serán inhabilitados.
Pese a lo anterior, Nancy de la Sierra, confió que este programa no sea desviado con fines distintos a los que fue creado. Incluso, añadió que posee las condiciones de transparencia.
Cabe recordar que en los próximos días se llevarán a cabo elecciones en el total de las juntas auxiliares del estado, incluidas las 17 del municipio y entre las que destacan La Resurrección, San Miguel Canoa, San Sebastián de Aparicio, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, entre otras.
Asimismo, añadió que hasta el momento han sido identificadas 30 mil familias de 14 municipios prioritarios de la Cruzada Nacional contra el Hambre, cuyo censo concluirá en el mes de mayo.




