El ayuntamiento de Puebla analiza si la gasolinera de Valle Dorado, ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento con el mismo nombre, entrará o no en funciones, indicó el director de Desarrollo Urbano, Juan Carlos Fernández Jasso.
En entrevista, expresó que la Comuna, presidida por José Antonio Gali Fayad, aún estudia el expediente con el objetivo de conocer en qué condiciones se otorgaron los permisos de construcción durante la administración pasada, a cargo de Eduardo Rivera Pérez.
Si bien la negativa de los vecinos de Valle Dorado ante la edificación de una gasolinera en esta zona ha sido desde el trienio pasado, el reclamo sigue vigente, pues los colonos refieren que el área donde fue edificada dicha estación de servicio es habitacional y no comercial.
El funcionario, manifestó que los representantes de la gasolinera, hasta el momento, han presentado los documentos necesarios para su entrada en vigor.
Cabe decir que la mañana de este jueves habitantes del Fraccionamiento Valle Dorado arribaron a la Secretaría de Gobernación con el objetivo de hablar sobre este particular con su titular, Guillermo Aréchiga Santamaría, sin embargo, la reunión no se concretó porque el tópico no es competencia de dicha área.




