El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Tesorería Municipal, anunció que la promoción de cero multas y 50 por ciento de descuento en recargos de pago de predial y servicio de limpia, terminará el próximo 31 de marzo de 2014.
Arely Sánchez Negrete, Tesorera Municipal extendió la invitación a los contribuyentes para que cumplan con sus obligaciones fiscales y aprovechen los últimos días de descuento.
Para efectuar los pagos, la Tesorería Municipal puso a disposición de los ciudadanos las oficinas: Reforma número 126, el Edificio del Ex Acuario, ubicado en calle 13 Sur y 11 Poniente; así como el Centro de Atención Municipal (CAM), en calle 4 poniente y 11 sur.
Asimismo, informó que los horarios de atención durante los días 28, 29, 30 y 31 de marzo serán de 8:00 a 17:00 horas.




