Debido a los acuerdos comerciales que tiene Chivas en el Omnilife con la cervecería y la empresa refresquera que los patrocina y que son contrarias a las que apoyan al equipo rojinegro, la posibilidad de que Atlas reciba a Puebla en la Jornada 14 en el patio rojiblanco se esfuma.
Otra de las razones es que la dirigencia rojiblanca le pidió a sus similares atlistas, que se jugara el partido sin la presencia de la Barra 51, ese es un motivo muy grande que no permitirá Atlas, pues debido a eso no juegan a puerta cerrada el cotejo, pues quieren que la tribuna presione a los poblanos en un juego tan importante como el que tendrán, en donde se definiría gran parte del no descenso.
El estadio Morelos, casa de los Monarcas, el otro equipo de Grupo Salinas, se perfila para ser la sede que el equipo rojinegro proponga ante la Liga para que les otorguen el permiso. La directiva rojinegra está preocupada con el tema, pues no quieren que siga pasando el tiempo y no tengan la certeza de donde recibirán a La Franja.
La última opción considerada es jugar a puerta cerrada, pero Tomás Boy está renuente a que esto suceda, pues él está terco en que se juegue en el Omnilife, pero el tema comercial puede más que un simple capricho del Jefe.




