Al tiempo de refrendar su apoyo total e irrestricto a Gustavo Madero Muñoz, candidato a la dirigencia nacional del PAN, el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad, lamentó que Ernesto Cordero Arroyo aproveche errores “humanos” que también ha cometido para descalificar a sus oponentes.
En ese sentido, le recordó a Cordero que él siendo un militante panista y candidato presidencial sentenció en su momento “que no me digan que no, todos tenemos un pequeño priista dentro”.
En su calidad de ciudadano, Tony Gali, exhibió la grabación en la que Cordero advirtió que él, también, tiene un priista dentro, por lo que lamentó que utilice cualquier cosa para descalificar y tratar de perjudicar a Gustavo Madero.
En conferencia de prensa, Tony Gali, respondió las agresiones de los corderistas y presentó un audio del 20 de mayo de 2011, cuando Cordero buscaba la presidencia, en el que se escucha cómo cometió una equivocación relacionada con el PRI siendo militante y candidato panista.
“Hoy vengo como ciudadano, hoy vengo fuera de horarios de oficina para platicar con ustedes. Como saben yo nunca he tenido partido, siempre he sido un hombre que no ha militado en algún partido, pero que tengo un gran respeto por el PAN, por el partido que me dio la oportunidad de contender en la pasada elección”, destacó.
En este sentido, Gali Fayad, reiteró su apoyo a Gustavo Madero, pues recordó que fue el propio Madero quien lo respaldó para ganar la presidencia municipal de Puebla.
Explicó que cuando supo que Madero venía a Puebla solicitó la oportunidad de ser orador en su evento del domingo pasado, y reconoció que cometió un error humano al confundir al PRI con el PAN.
“En ese acto cometí un error, como todo ser humano, y ese error lo ha tomado la otra planilla que está conteniendo contra Gustavo (Madero) para descalificarme también”, dijo refiriéndose a Ernesto Cordero.




