Un aparatoso choque en el bulevar Hermanos Serdán, justo a la altura del Fraccionamiento Las Fuentes, dejó como saldo dos personas lesionadas y un auto compacto prácticamente desecho, la mañana de este miércoles.
El auto compacto, un Hyundai modelo Creta, circulaba con dirección al Centro de la ciudad de Puebla cuando chocó contra un camión de carga tipo torton de la empresa Domino’s Pizza.
Del auto particular, resultaron dos personas lesionadas, padre e hijo, quienes se dirigían al colegio; el conductor del camión aparentemente resultó ileso. Al lugar, acudieron cuerpos de emergencia, Protección Civil y Bomberos, para brindar auxilio a las personas involucradas en el accidente, así como elementos de las policías Municipal y Estatal.
Por el impacto, el camión de carga quedó atravesado sobre la calle, mientras el automóvil quedó del lado camellón, con el frente prácticamente destruido. La vialidad permaneció cerrada a la circulación mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades.