El dirigente estatal del PRI, Pablo Fernández del Campo, insistió que en estos momentos su partido está trabajando en la unidad y no pensando en candidaturas. Recordó que ha realizado reuniones con el delegado regional, René Juárez Cisneros, y la delegada del Comité Ejecutivo Nacional en Puebla, Angélica Araujo Lara, con toda la estructura priista, como los actuales presidentes municipales.
“Lo que nos debe seguir manteniendo ocupados, interesados y, sobre todo, participando, es el generar buenas condiciones de competencia dentro del partido y de cercanía con la gente”, expresó.
Glosó que en estos momentos no se está tocando el tema de la dirigencia estatal, ya que el CEN de su partido no ha mencionado plazos para la renovación y la instrucción es fortalecer la estructura del tricolor.
Incluso, rememoró que hace unas semanas la secretaria General del partido, Ivonne Ortega Pacheco, lo ratificó en el cargo pese a las voces que lo quieren fuera de esa posición por los resultados de la pasada elección, donde el PRI perdió la mayoría de las diputaciones locales y las principales cabeceras municipales.




