Entre seis y siete negocios dedicados a la prostitución en el centro histórico ha detectado el ayuntamiento capitalino, informó el presidente municipal de Puebla, José Antonio Gali Fayad.
Sin entrar en detalles, al salir de la Exposición Pictórica “El Agua que Mueve a México”, en el marco del Día Mundial del Agua, el alcalde capitalino, refirió que de acuerdo a un informe por parte del secretario de Gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría, sólo en las calles aledañas al centro histórico hay seis o siete sitios donde se ejerce la prostitución.
“Tenemos detectados algunos lugares y vamos a trabajar al respecto”, enfatizó Gali Fayad. Sobre el funcionamiento de bares y antros, Gali Fayad, dijo que durante el primer mes de su gestión han sido clausurados 19 espacios de este tipo.
“Ha sido una cuestión que nunca se había visto al inicio de una administración, pero que se deriva porque tenemos que poner orden y nadie por encima de la ley”, subrayó.
Destacó que entre las anomalías que han sido detectadas se encuentran la venta de bebidas adulteradas, falta de salidas de emergencia, sanitarios en malas condiciones, entre otras medidas de seguridad.




