Para lograr una mayor productividad en el trabajo es necesario un ambiente saludable, así lo consideró el director de Operaciones de Recursos Humanos de Televisa-Telecom, José Édgar Rosas López.
Es necesaria la creación del “Instituto de la Felicidad en el Trabajo”, con el cual se lograrían los parámetros para un ambiente de labores tranquilo y feliz.
Según datos dados a conocer en la Segunda Edición del Informe Mundial sobre la Felicidad, México se ubicó en el lugar número 16 por encima de Estados Unidos, indicando que los empleados se encuentran contentos en las responsabilidades que desempeñan.
Los municipios más felices, son: Apodaca, Nuevo León, en el puesto número 1; Lerdo, Durango, en segundo lugar; seguido por Guadalupe, Nuevo León; La Paz, Baja California en el cuarto escalón, y en el quinto, Coyoacán, Distrito Federal.
En cambio, dentro de los lugares menos felices, se encuentran: Acapulco, Guerrero; Benito Juárez, Cancún, Quintana Roo; Juárez, Chihuahua; Uruapan, Michoacán; Torreón, Coahuila, y Campeche, Campeche.
