Un total de 25 espacios recreativos supervisará personal de Protección Civil previo y durante la Semana Santa, informó el titular de la dirección, Gustavo Ariza Salvatori.
En entrevista, luego de la toma de protesta a los integrantes del Consejo Municipal de Protección Civil, del cual forma parte, dijo que desde este fin de semana brigadistas de dicha dependencia supervisaron balnearios, clubes deportivos y hoteles del municipio con el objetivo de prevenir accidentes.
Debido a que la mayoría de las familias aprovecha la temporada vacacional de Semana Santa para acudir a espacios que en su interior tengan albercas, el funcionario, pidió a la población extremar precauciones, entre ellas, no ingerir bebidas embriagantes y esperar a ingresar al agua después de consumir alimentos.
“En el transcurso de la semana empezaremos a hacer revisiones de todos los balnearios, clubes deportivos y hoteles con albercas, antes de la temporada vacacional”, enunció.
Asimismo, Ariza Salvatori, expresó que los empresarios deberán contar con personal capacitado para atender cualquier tipo de emergencia, además de que en dichos espacios habrá rutas de evacuación.




