Una buena ocupación hotelera se registró en la capital poblana durante este fin de semana largo, con incrementos de hasta un 20 por ciento, sobre todo, en los hoteles del primer cuadro de la ciudad.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, AC, Gustavo Ponce de León Tobón, se congratuló porque la capital poblana ya es referente de visita en los puentes vacacionales, esto gracias a la promoción por parte del gobierno del estado.
“Este fin de semana ha sido bueno, según lo que me reportan quienes están en la asociación, algunos paseantes han llegado desde el día viernes y otros más por la tarde del sábado, sobre todo, en el centro histórico se han hospedado”, explicó.
Existen diversos atractivos en la ciudad que interesan a los turistas que gustan de las ciudades coloniales y pese a que no es un destino de playa los índices de paseantes van en aumento cada año.
Los dueños de hoteles cuentan con diversas promociones para los paseantes, con la finalidad de que conozcan la ciudad y promuevan los atractivos con los que cuenta.
