El presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, analiza la posibilidad de adquirir una “deuda” por 9 millones de pesos con el propósito de destinarlos a obra pública y seguridad.
Después que el Congreso del Estado aprobara una línea de crédito por 3 mil millones de pesos para los ayuntamientos, este día, en rueda de prensa, el edil, no descartó adquirir un monto de cerca de 9 millones de pesos, sin embargo, aseguró que el periodo que estará en el cargo, es decir, cuatro años con ocho meses, permitirá a la Comuna a su cargo solventar la deuda en tiempo y forma.
“La oportunidad que se tiene de que los ayuntamientos sean gobernados por única vez por cuatro años con ocho meses ayudará a pagar el préstamo a tiempo”, reiteró.
Pese a lo anterior, el munícipe, relató que en caso de aceptar el préstamo éste será destinado para diversas obras públicas, así como para seguridad, y es que dijo que en el primer tema en temporada de lluvias se registran varias inundaciones, mientras que en el segundo particular se aplicará a la prevención del delito, principalmente.




