El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, deseó la pronta recuperación del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, luego de que, a través de redes sociales, informó que resultó positivo a la prueba de COVID-19.
Rivera Pérez comentó que la salud de las personas es de gran importancia, por ello, confió que Andrés Manuel pronto esté bien.
“Un abrazo al presidente, esperando su pronta recuperación, independientemente de la situación que obviamente afecte su salud, y anhelamos que tenga una pronta y buena recuperación, no solo por su bien, sino también por el bien de nuestro país”, señalo el alcalde de Puebla.
Por lo que el presidente municipal llamó a los poblanos no bajar la guardia ante el COVID-19, ya que la salud es responsabilidad de todos, por lo que reitero la pronta y buena recuperación del titular del Ejecutivo en México.
Fue el día de ayer cuando el presidente de México informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19. Motivo por el cual, el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, será quien encabezará las ruedas de prensa matutinas.
“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, escribió López Obrador en Twitter.
Tal vez te interese: