El coordinador de la bancada del Partido del Trabajo en el Congreso local, Mariano Hernández Reyes, también se manifestó a favor de una coordinación en materia de seguridad entre los presidentes municipales de la zona metropolitana.
Exhortó a los ediles de esta zona a sumarse en una estrategia de seguridad pública coordinada, puesto que advirtió que de lo contrario los esfuerzos que haga cada uno de ellos serán en vano, aplaudiendo la labor que realiza la Secretaría General de Gobierno para consolidar este proyecto.
Hernández Reyes, dijo que la creciente inseguridad que se registra en el territorio poblano demanda un combate frontal de manera conjunta para que los resultados sean positivos y repercutan en el bienestar de los habitantes.
Sostuvo que es necesario que los ediles estrechen los lazos de comunicación con el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Facundo Rosas Rosas, para intercambiar información y evitar que los delincuentes hallen zonas vulnerables en donde puedan cometer sus fechorías.




