Cada una de las obras públicas y proyectos que dejó la administración pasada, encabezada por el ex edil, Eduardo Rivera Pérez, continúa en revisión con el objetivo de su avance durante el actual gobierno presidido por José Antonio Gali Fayad, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Zúñiga Rosales.
“Estamos revisando todo lo que es el proceso de entrega-recepción. Estamos supervisando las obras en proceso que dejaron y que finiquitaron, además de verificar si estuvieron bien elaborados los procesos de adjudicación y licitación”, indicó.
Sobre los desperfectos en cerca de 100 obras públicas hallados después de finalizar el trienio de Rivera Pérez, el pasado 14 de febrero, el funcionario municipal, expuso que aún sigue el análisis correspondiente, incluso, agregó que la Comuna tiene 90 días para documentar todo lo que concierne a dicha secretaría, como parte del proceso de entrega-recepción.
“Vamos a hacer un trabajo conjunto con la Contraloría Municipal para que determine las responsabilidades y decida si se aplican o no los seguros de vicios ocultos por fallas en las obras”, sostuvo.