De “sólo existir en su cabecita” calificó el dirigente estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez, los señalamientos del senador, Javier Lozano Alarcón, en contra del líder nacional del albiazul, Gustavo Madero Muñoz, respecto al uso del dinero del partido para promocionar la imagen de este último.
En entrevista, el también diputado federal, indicó que las acusaciones en contra de Madero Muñoz son sólo una estrategia de Lozano Alarcón, por lo que ya no hará caso de lo que éste publique en las redes sociales, específicamente en Twitter.
Micalco Méndez, afirmó que lo único que pretende el senador panista es favorecer a alguno de sus tres candidatos (Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero Arroyo, Juan Manuel Oliva Ramírez).
Después del constante intercambio de tweets entre él y el senador panista, expuso que dicho conflicto, al cual calificó como una “acción unilateral”, fue iniciado por Lozano Alarcón.
Respecto al desvío de recursos del PAN para, presuntamente, promocionar la imagen de Madero Muñoz, el dirigente estatal, rechazó dicha versión.
“Él es el que anda muy activo en las redes sociales. El senador tiene algunas versiones, opiniones que presuntamente hay una estrategia para la reelección de Gustavo Madero, pero es algo que hay sólo en su cabecita”, sostuvo Micalco Méndez al tiempo de asegurar que ya no responderá los mensajes de Lozano.