Debido a que San Miguel Canoa es una de las juntas auxiliares con mayor marginación en la capital poblana, el presidente municipal, José Antonio Gali Fayad, adelantó que durante el mes de marzo personal del ayuntamiento se concentrará en dicha demarcación donde recibirá peticiones de los habitantes.
Este día, el edil, detalló que durante tres días a partir del 6 de marzo su gobierno se trasladará a la junta auxiliar antes referida con el objetivo de dar continuidad a los servicios municipales con apoyo del gobierno del estado y de la federación.
En este sentido, comentó que su gobierno será cercano a la gente, tal y como lo prometió en campaña: “Canoa es una de las principales juntas auxiliares que requieren de atención, por lo que a partir del 6 de marzo estaremos tres días despachando en Canoa”, compartió.
Confirma Tony Gali recorte de personal
Gali Fayad, indicó que con el propósito de hacer eficiente el funcionamiento de su administración y ahorrar recursos llevará a cabo la reducción de áreas, situación que implicaría la salida de parte del personal que actualmente labora en la Comuna.
“Miraremos el recurso humano que ya tenemos y lo empataremos con los planes y proyectos. Uniremos al personal con los programas y de ahí, dentro del Programa de 100 Días, estaremos anunciado la reducción en algunas áreas”, expuso.