El diputado local por el PAN, Pablo Montiel Solana, consideró que el reto del presidente municipal, Antonio Gali Fayad, es superar lo realizado por su antecesor, Eduardo Rivera Pérez, quien en colaboración con el gobierno del estado desarrolló obras importantes de infraestructura en la capital poblana.
Insistió que en la anterior administración siempre se privilegió el beneficio de los poblanos por encima de “las vanidades” personales y se entregaron buenos resultados en colaboración con otros niveles de gobierno.
Declaró que la buena relación que tiene el edil de la capital, Gali Fayad, con el mandatario estatal, Rafael Moreno Valle, será fundamental para que se puedan realizar más obras que en el trienio que concluyó, sumado al periodo de más de cuatro años de administración.
“Toda la obra que se hizo en el municipio en el trienio anterior fue sin precedentes, espero, respecto a la administración de Antonio Gali, que supere a la de Eduardo Rivera en cuanto a obra y los logros. Eduardo (Rivera) dejó la vara muy alta, insisto, comparativamente con administraciones anteriores por mucho ha sido la más eficiente en la ejecución de obras”, glosó.
Finalmente, enunció que el proceso de entrega-recepción fue ejemplar, pese a los escándalos que buscaron armar cuatro regidores en las aprobaciones de las cuentas públicas de Rivera Pérez, ya que cada mes se avalaron sin problemas los estados de origen y aplicación de los recursos.