La buena relación que existe entre el presidente municipal de Puebla, Antonio Gali Fayad, y el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, será fundamental para los resultados en las dos administraciones, consideró el coordinador de los diputados locales por el PAN, Jorge Aguilar Chedraui.
“Mis mejores deseos, Tony (Gali) es un gran amigo desde hace mucho tiempo; ahora, en su calidad de alcalde, los mejores deseos. Estoy seguro que con la sensibilidad que tiene, con su experiencia, con su talento y con la coordinación del gobierno estatal habrá extraordinarios resultados”, expresó.
Agregó que sumado a los perfiles que ha designado el edil capitalino en su administración se espera que se entreguen resultados positivos para los poblanos durante los siguientes cuatro años con ocho meses.
En otro tema, declaró que los hechos violentos registrados en el municipio de Coronango el pasado viernes fueron de alguna manera normales ante los cambios de poderes en los ayuntamientos, pero confió que sean mínimos los que se den en la entidad.
Finalmente, sostuvo que en el Poder Legislativo las representaciones de los diferentes partidos mantienen una estrecha coordinación con las autoridades, con la finalidad de coadyuvar con los nuevos presidentes municipales.