Sin especificar el número de capturados por los hechos violentos que se registraron la noche del pasado martes en Zoquiapan, Coronango, donde un grupo de pobladores inconformes con un operativo contra mototaxis se enfrentaron con autoridades estatales, quemando una unidad de seguridad pública en el cruce de líneas del ferrocarril, la PGJE dio a conocer que ya están en marcha las diligencias correspondientes.
La noche del viernes pasado, pobladores de Zoquiapan salieron a las calles a reclamar públicamente su desacuerdo contra un operativo hacia mototaxis, lo cual ocasionó que los rijosos se enfrentaran con palos, piedras y demás objetos encontrados en el camino con efectivos policiacos que arribaron al lugar.
El saldo oficial, según la Procuraduría General de Justicia del Estado, fue de seis elementos de la SSPE lesionados, siendo un par de ellos quienes necesitaron ser ingresados en hospitales para su atención médica.
Asimismo, la dependencia enumeró la unidad policiaca que resultó como pérdida total, sin embargo, no tocó el tema de las personas que habrían sido detenidas por el enfrentamiento o por cargos que resultaran del mismo.