Al indicar que será respetuoso de las decisiones del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, el ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, prefirió no opinar sobre la posible incorporación de 350 elementos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) durante el presente año, con el objetivo de redoblar la vigilancia.
A su llegada al Centro de Convenciones, donde este día se llevó a cabo la toma de protesta como presidente municipal de José Antonio Gali Fayad, Eduardo Rivera, no profundizó en sus repuestas a los medios de comunicación.
“Como un ciudadano más vengo con mi esposa a la toma de protesta, además para desearle el mejor de los éxitos. Estoy seguro que a Puebla le irá bien”, mencionó.
Por lo anterior, no quiso recomendarle algún proyecto para su continuidad, sin embargo, expuso que como un ciudadano más respaldará al también ex secretario de Infraestructura.
Respecto al anuncio de José Antonio Gali sobre la posible incorporación de 350 uniformados a la SSPTM, con el objetivo de reducir los índices de inseguridad y ofrecer a los poblanos mayor vigilancia, Eduardo Rivera, comentó que “sobre ese tema me mantengo al margen”.
Asimismo, afirmó que tiene varias propuestas para formar parte de asociaciones municipales, no obstante, tampoco abundó en ello.
En cuanto a la renovación de la dirigencia nacional del PAN, el ex munícipe, añadió que esperará el lanzamiento de la convocatoria correspondiente, aunque puntualizó que hasta el momento no tiene “gallo”.
Finalmente, recalcó que independientemente del candidato o candidata, dentro del PAN deberá prevalecer la unidad.