El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, el diputado por el PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, consideró positivo el operativo que desarrolló la madrugada de este miércoles la Marina en el Fraccionamiento La Vista Country Club, en donde se decomisaron vehículos de lujo.
Enunció que al darse estos operativos por las fuerzas federales quiere decir que no se permitirá que personas vinculadas con el crimen organizado puedan asentarse en la entidad, y Puebla siga siendo uno de los estados más seguros del país.
“Aplaudimos estos operativos, creo que la federación, la Marina o el Ejército tienen que cumplir con sus labores; el tema de la seguridad no es en ciertos delitos y ciertos personajes, no es exclusivo de los estados o municipios, son bienvenidos para que coadyuven a que Puebla siga siendo un estado seguro”, exteriorizó.
Rodríguez Álvarez, insistió que Puebla no puede catalogarse como “foco amarillo”, cuando no tiene los mismos escenarios violentos, como los registrados en Michoacán y otras regiones del país.
Finalmente, confió que la Marina dé a conocer de manera detalla el objetivo de este operativo, y a quién buscaba en ese exclusivo fraccionamiento de Puebla.