Con apenas 19 años de edad, Alison Silva fue víctima de feminicidio en Tehuacán, por lo que su familia confirmó su fallecimiento luego de que su cuerpo fue encontrado cerca del relleno sanitario de Santa María Coapan.
Alison era originaria de Tehuacán y su cuerpo fue localizado el martes 14 de marzo, tirado y bocabajo, en la carretera federal Tehuacán-Huajuapan.
Se informó que se había encontrado el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad. Empero, Alison solo tenía 19 años y llevaba puesto un vestido color rosa claro.
Te puede interesar:
Las primeras investigaciones afirman que fue asesinada a balazos, ya que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Alison es la tercera mujer víctima de feminicidio en Puebla en menos de una semana.
Tenía dos hermanos, un hombre y una mujer. Su madre se cuestionó: “¿por qué, hija, por qué me hiciste esto?”
De la misma forma, su hermano también se despidió de ella en redes sociales: “Sé que no fui el mejor hermano, pero traté de hacer lo mejor por tu bien. Nos vemos pronto, hermanita”.
Una de sus amigas compartió una fotografía con Alison y escribió: “Vuela alto, donde no hay dolor”.
María Gabriela, de 48 años; Pamela, de 17, y Alison, de 19, son las tres mujeres víctimas del feminicidio en Puebla en tan sólo una semana.