Después que una revolvedora de la empresa Cémex derribara una antena de comunicación perteneciente al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), su director, Eduardo Vázquez Rossainz, informó que la organización restituirá el daño valuado en cerca de 3.5 millones de pesos.
Además, en entrevista, el funcionario municipal, comentó que el daño ocasionó la interrupción de 11 enlaces digitales de voz y datos, lo anterior la tarde del lunes pasado.
En este sentido, recordó que los hechos se dieron cuando un camión revolvedor golpeó la estructura de aproximadamente 25 metros de altura, ubicada en la central del Sector 2 de la Policía Municipal, en el Boulevard Valsequillo.
Vázquez Rossainz, declaró que el área jurídica del ayuntamiento de Puebla intervino en el tema para cuantificar los daños y establecer estrategias para que la empresa se haga cargo de las afectaciones.
“Desde ayer estamos trabajando para levantar esta torre con la intención de restablecer al 100 por ciento las comunicaciones de voz entre el Sector 2 y el Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata”, sostuvo el director del CERI.