El PRD al menos ha detectado siete municipios en los que gobernará los próximos cuatro años con ocho meses con algunos problemas en los procesos de entrega- recepción, denunció el presidente de la Asociación de Autoridades Locales y Municipales, AC (Aalmac), el perredista, Marcos Pérez Calderón.
El también presidente municipal electo de Tochtepec, consideró que es grave la situación en al menos siete municipios por el saqueo que existe por parte de las administraciones salientes, principalmente, cuando hay cambios de partidos en el poder, como es el caso del municipio que gobernará, pues el PRI dejará de estar al frente del ayuntamiento.
Aclaró que será hasta el sábado cuando oficialmente conocerá lo dejado por las actuales autoridades, a fin de denunciar con nombres y apellidos a quienes aún incurren en este tipo de prácticas.
Recordó que el sol azteca estará encabezando 27 alcaldías al haber participado en la coalición Puebla Unida, y que está en constante comunicación con los ediles de este instituto político.
Declaró que el reporte que se tiene en torno a posibles hechos de violencia sólo involucra a San Pablo Anicano, donde se espera el apoyo de Seguridad Pública para garantizar la protección de la gente.