Noticias MVS
Emma Watson sabe explotar su belleza. La actriz británica cambió su uniforme de colegiala, su pelo suelto por un peinado elaborado, maquillaje cargado y vestidos que dejan al descubierto su increíble figura para la próxima edición de la revista Wonderland.
Además de participar como modelo, Emma también fue editora de la publicación y aprovechó para hablar sobre su carrera y vida personal.
Sobre qué aprendió de ir a la escuela y trabajar al mismo tiempo: “Ahora sí que sé cómo cuidar de mí misma, a estar sola, cómo lidiar con el estrés. Si no hubiera pasado por todo eso, no habría llegado hasta allí. Yo nunca supe que tenía límites. Haces buenos amigos y haces malos amigos, y tienes que entender todo esto. Te das cuenta de que no se puede hacer todo. Realmente pensé que podía hacerlo todo – viajé de vuelta al Reino Unido para filmar Potter, y luego a Brown para los exámenes finales, y mantenerme al día con mis amigos y familia. No se puede hacer a las carreras. Tienes que tomar descansos. Es como me interesé en la meditación y el yoga. Desarrollé rituales antes de dormir”.
Sobre porqué ella no va a las fiestas grandes: “Siento como que he sido hecha para que no me gusten las fiestas. La verdad es que soy realmente una persona tímida, socialmente torpe, una persona introvertida. En una gran fiesta, yo soy como Bambie. Es demasiado estímulo para mí, por lo que termino yendo al baño! Necesito tiempo para salir! Me has visto en las fiestas, Derek. Me pongo ansiosa. Soy terrible en una pequeña charla y tengo una capacidad de concentración ridículamente corta”.