El ex munícipe, Luis Eduardo Paredes Moctezuma, glosó que el ciclo del grupo que estuvo en el PAN se acabó el domingo pasado, pues cambió de dueño el partido y Eduardo Rivera se quedó afuera, esto luego de que Pablo Rodríguez Regordosa quedara al frente del partido a nivel local.
Subrayó que con la llegada de Regordosa “la derecha gazmoña deja un hueco, queda totalmente desmantelada, pues el gobernador, que es un político brillante, tiene el control de toda la política estatal, pero se va dentro de tres años, gane o pierda, en cambio, hay quienes nos vamos a quedar y que no estamos contaminados de la debacle que se generó después de que burócratas y no políticos llegaran a administrar el desorden”.
Criticó las gestiones gubernamentales sin ideas y sin un proyecto claro, pues no salen al balcón el “Día del Grito”, en clara referencia al alcalde poblano, que llegó sólo a ocupar un puesto y no a ejercer el poder. En tanto, el mandatario, ha tenido un “trabajo evidente”.
Paredes Moctezuma, apuntó que los políticos que “no somos parte de la clase política inepta, corrupta y abyecta vamos a retomar el control de la política nacional en algunos años”, tal vez por las aspiraciones de Moreno Valle Rosas para ser candidato presidencial en 2018.