En inmediaciones de la colonia Historiadores, policías municipales adscritos a la Unidad Táctica de Reacción (UTR) y al Grupo K9, ubicaron y detuvieron a Oswaldo N., de 37 años, y Alberto N., de 32 años. presuntos narcomenudistas.
Durante el desarrollo del protocolo de actuación policial, los elementos aseguraron 12 dosis de la droga conocida como cristal, un empaque que almacenaba presunta marihuana, así como un vehículo Nissan, tipo March, color gris, por lo que procedieron a su detención.
También te puede interesar:
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
Puebla va por buen rumbo y la SSC de Puebla refrenda el compromiso de brindar espacios seguros para las y los habitantes de la capital del Estado.