Padres de familia del Jardín de Niños Manuel Acuña, el cual está ubicado en el Infonavit La Ciénega, buscan apoyo en el área de seguridad, ya que unos sujetos ingresaron a las instalaciones y robaron equipo de cómputo y aparatos electrónicos.
Baruc Rodríguez Vargas, presidente de la Asociación de Padres de Familia del Jardín de Niños , explicó que el pasado lunes, cuando personal del kínder llegó a laborar se dieron cuenta de que las chapas de la puerta de la entrada habían sido alteradas, al ingresar notaron que faltaban objetos de valor, asimismo expresó que hacen falta más docentes y dio a conocer que recibió reportes de personas que ingresan a la escuela por las noches.
Aunque no precisó cuánto asciende el monto de lo robado, los padres de los alumnos exigen seguridad para evitar ser nuevamente víctimas de la delincuencia y piden el apoyo de las autoridades para reponer el equipo robado.
“La indicación que se dio fue que se recibiera a los niños y se les diera las clases normales, pero como comité dijimos que no porque la puerta y ventanas estaba rota, por lo que decidimos que los niños se regresaran”.